Adicciones en Capital Federal

linea horizontal

peso
Entendiendo en la actualidad el moderno concepto de Adictología,  lo que hace incluir otras situaciones complejas tales como bulimia y anorexia, juego compulsivo, deportes riesgosos, sobrecarga anabólica, entre otras. Asimismo, debemos recordar que los problemas de adicciones no se dan en forma unilateral; en efecto las más de las veces están complejizados por problemas sociales contemporáneos tales como el abandono escolar, deserción laboral, violencia familiar y extra familiar social.

Las drogas son objetos y no dañinas por sí mismas. El daño se produce a partir de una ingesta y desde un hombre que las ingiere con sus dificultades y angustias convirtiéndose así en consumidor. Para que se produzca una adicción se necesitan diversas cuestiones de índole humana, que tienen que ver con lo más profundo que padece una persona, es decir, con una cantidad de temas que tratamos de resolver.

Comprendemos que esto sucede a una persona que no está sola, existe en una comunidad, en una familia y en una realidad única y personal que por múltiples causas, no puede enfrentar.
juegos

no dude en contactarnos

Compartir en redes sociales
Házte fan
FACEBOOK